Contactar a Azone

Reclamo a Azone

Esperando un producto q compre y no recibo respuesta

El 23 de abril compre una radiofrecuencia y hoy es 4 de mayo y todavía no la recibí. Y no me dieron el código de seguímiento. Y no me contestan la llamadas ni los mensajes. Que tengo q pensar...? en el correo me dicen q es mucho tiempo y además sin el cod de seguímiento no pueden saber nada. Entonces donde está el producto. No me gusta llegar a esto. Pero no dan opción. Son casi 17.[números] pesos.

Comentarios
  • Karina V

     

    Xq no hay nada solucionado.

    09 de Mayo a las 7:18 hs.

    Comentar

    • Karina V

       

      No tuve respuesta. De ningún lado.

      09 de Mayo a las 13:36 hs.

      Comentar

      • Karina V

         

        Nada solucionado. Quedo en la nada misma como era de saber. Ahora no entiendo para q lo publicitan.

        20 de Mayo a las 8:11 hs.

        Comentar

        • Karina V

           

          Nada... Y lo peor es q sigue estafando gente. Una vergüenza q nadie haga algo.

          04 de Junio a las 9:23 hs.

          Comentar

          • Karina V

             

            No. Nadaaa... Y lo peor q sigue estafando gente y nadie hace nada. Un vergüenza. La verdad sabiendo que es un estafador y no hagan nada. O lo eleven a otro lado. Una vergüenza.

            04 de Junio a las 9:24 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Azone

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas