Reclamo a Azone Argentina
El 20 d abril compre una criolipolis en 6 cuotas y nunca me llego .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafada
El 7 de septiembre de [números], compre en azone beauty un equipo de radiofrecuencia y es el día de hoy que no me lo entregan, la última respuesta fue en enero/23 diciendo que en febrero lo solucionan,....hoy 6/02/23 no tengo respuesta. invito a todos los e*****dos p…
(azone ) ya lo pague y no recibo el producto !
Hola llevo más de un mes esperando que me envíen el producto pague $[números] me dijeron que lo enviaban en una semana y de agosto estoy esperando ..sino me lo solucionan en el lapso de esta semana voy a informar a todos los canales de televisión
Estafada por azone argentina
Compre un equipo a esta gente, que se dedica a e*****r. Sin verificar, hoy no solo que el equipo nunca llegó, sino que nadie contesta estoy pidiendo la cancelación de la compra y claramente no va a suceder. Yo me pregunto cómo andan por ahí como si nada, tienen miles …
Gloria N
Nunca resivi nada y ya pague la 3 cuota gracias
08 de Junio a las 15:14 hs.
Comentar
Gloria N
Compre y nunca resivi nada ya pague la 3 cuota.gracias
08 de Junio a las 15:15 hs.
Comentar
Gloria N
No ninguna sigo esperando .ya q la cuenta la sigo pagando ya no se q aser alguna solución.
20 de Junio a las 14:24 hs.
Comentar
Gloria N
No nada todavia
09 de Julio a las 19:40 hs.
Comentar