Reclamo a Azone Argentina
Compre una máquina de radiofrecuencia el15/12/21, la pague con tarjeta de crédito en 1 pago, a la fecha no recibí nada, y siempre la misma excusa, son unos e*****dores, quiero recuperar la plata, la máquina ya no me interesa. No fui la única e*****da hay que denunciarlos penalmente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafada
El 7 de septiembre de [números], compre en azone beauty un equipo de radiofrecuencia y es el día de hoy que no me lo entregan, la última respuesta fue en enero/23 diciendo que en febrero lo solucionan,....hoy 6/02/23 no tengo respuesta. invito a todos los e*****dos p…
(azone ) ya lo pague y no recibo el producto !
Hola llevo más de un mes esperando que me envíen el producto pague $[números] me dijeron que lo enviaban en una semana y de agosto estoy esperando ..sino me lo solucionan en el lapso de esta semana voy a informar a todos los canales de televisión
Estafada por azone argentina
Compre un equipo a esta gente, que se dedica a e*****r. Sin verificar, hoy no solo que el equipo nunca llegó, sino que nadie contesta estoy pidiendo la cancelación de la compra y claramente no va a suceder. Yo me pregunto cómo andan por ahí como si nada, tienen miles …
Soledad R
Hasta la fecha no recibi ninguna respuesta de azone argentina, ni devolucion de dinero, ni la mercaderia
23 de Marzo a las 10:01 hs.
Comentar
Soledad R
Sigo esperando que me envíen la maquina
07 de Abril a las 10:56 hs.
Comentar