Contactar a Azone Argentina

Reclamo a Azone Argentina

Me estafaron

Compre una máquina de radiofrecuencia el15/12/21, la pague con tarjeta de crédito en 1 pago, a la fecha no recibí nada, y siempre la misma excusa, son unos e*****dores, quiero recuperar la plata, la máquina ya no me interesa. No fui la única e*****da hay que denunciarlos penalmente

Comentarios
  • Soledad R

     

    Hasta la fecha no recibi ninguna respuesta de azone argentina, ni devolucion de dinero, ni la mercaderia

    23 de Marzo a las 10:01 hs.

    Comentar

    • Soledad R

       

      Sigo esperando que me envíen la maquina

      07 de Abril a las 10:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Azone Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas