Reclamo a Azone Argentina
Compre dos maquina una ultracavitador y una radiofrecuencia multipolar el 25/4 y hasta el día de la fecha son excusa, lo compre para trabajar en bs as ya que mi hija padece de leucemia y tenia que trabajar esta empresa no solo no manda las maquina sino que ni el dinero me devuelve que pague al contado, con tanto sacrificio compre y todos los días solo tienen un watsap y pido la dirección para ir personalmente y no me dan, son unos e*****dores que juegan con nosotros... Ahora veo todos los reclamos , son unos verdaderos sinverguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafada
El 7 de septiembre de [números], compre en azone beauty un equipo de radiofrecuencia y es el día de hoy que no me lo entregan, la última respuesta fue en enero/23 diciendo que en febrero lo solucionan,....hoy 6/02/23 no tengo respuesta. invito a todos los e*****dos p…
(azone ) ya lo pague y no recibo el producto !
Hola llevo más de un mes esperando que me envíen el producto pague $[números] me dijeron que lo enviaban en una semana y de agosto estoy esperando ..sino me lo solucionan en el lapso de esta semana voy a informar a todos los canales de televisión
Estafada por azone argentina
Compre un equipo a esta gente, que se dedica a e*****r. Sin verificar, hoy no solo que el equipo nunca llegó, sino que nadie contesta estoy pidiendo la cancelación de la compra y claramente no va a suceder. Yo me pregunto cómo andan por ahí como si nada, tienen miles …
Lidia V
Todos los días reclamo y me.dicen que el dueño de la empresa esta notificado y no me devuelven el dineros de las dos maquina que compre en 25/4 hasta el día de la fecha
10 de Julio a las 13:19 hs.
Comentar
Lidia V
Es una vergüenza,a que azone hasta el día de la fecha no me devuelve los dos equipos que comore
21 de Julio a las 9:49 hs.
Comentar
Celeste S
Tuviste alguna respuesta?
08 de Setiembre a las 23:43 hs.
Comentar