Contactar a Azone Argentina

Reclamo a Azone Argentina

Estafadores

Compre dos maquina una ultracavitador y una radiofrecuencia multipolar el 25/4 y hasta el día de la fecha son excusa, lo compre para trabajar en bs as ya que mi hija padece de leucemia y tenia que trabajar esta empresa no solo no manda las maquina sino que ni el dinero me devuelve que pague al contado, con tanto sacrificio compre y todos los días solo tienen un watsap y pido la dirección para ir personalmente y no me dan, son unos e*****dores que juegan con nosotros... Ahora veo todos los reclamos , son unos verdaderos sinverguenza

Comentarios
  • Lidia V

     

    Todos los días reclamo y me.dicen que el dueño de la empresa esta notificado y no me devuelven el dineros de las dos maquina que compre en 25/4 hasta el día de la fecha

    10 de Julio a las 13:19 hs.

    Comentar

    • Lidia V

       

      Es una vergüenza,a que azone hasta el día de la fecha no me devuelve los dos equipos que comore

      21 de Julio a las 9:49 hs.

      Comentar

      • Celeste S

         

        Tuviste alguna respuesta?

        08 de Setiembre a las 23:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Azone Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas