Marcelo M
Por un problema recurrente que el nivel de la cloaca en la calle está elevado por un taponamiento en un tramo en blas parera entre marconi y belzú de la localidad de olivos. Esta situación nos produce el ingreso de los líquidos cloacales desde la calle hacia adentro, lo cual al mismo tiempo dificul…
Solucionado
04 de Marzo
Claudia B
Se tapa la salida de la cloaca en la calle y se llena de agua con materia el cuarto de maquinas además de no poder usar los baños. Es un edificio de tres pisos, de arriba tiran la sisterna y en planta baja ya no se puede usar el baño porque no corre.
Solucionado
23 de Diciembre
Ana
Reclamo ya hecho,estoy sin poder usar el agua caño roto aysa en mi vereda reclamo hecho en el dia de hoy n° [números]
con el mayor de mis respeto hacia aysa, necesito ayuda, que asistar a solucionarme el problema
Publicado 04 de Diciembre
Ana
Tengo un arbol que sus raices han roto el caño de salida de la camara. Tengo que llamar cada 15 dias, al plomero para que me destape las cañerías, el gobierno de la ciudad, no me arreglo la vereda, por las raices levantadas del árbol.a todos mis vecinos le hiciero las veredas nuevas, a mi por tal m…
Solucionado
09 de Diciembre
María L
Me están reclamando el monto de dos facturas que ya abone. Llamo por tel y me dice que la linea está congestionada.
Publicado 03 de Diciembre
Vicenta E
Reclaman deudas, facturas que no llegan, no atienden el teléfono, imposible pagarlas por pago fácil no toma el código.unica opción llamar, no atienden
Publicado 02 de Diciembre
Manuel M
En la fecha 26.11.20 12 horas sin aviso quedo sin agua en red. Llamo al [números]-[números]-[números] atiende una máquina que informa cortes en merlo y san antonio de padua. Intento llamar opción 2 operador, y cortan llamada. Eso varias veces.
Solucionado
12 de Diciembre
Manuel M
Falta de agua en red sin aviso . Servicio telefónico grabado que impide comunicación con persona alguna.
Solucionado
01 de Diciembre
Laura A
Otra vez sin agua. Estamos hartos.
Solucionado
07 de Diciembre
Ana M
El dia 12 de nov [números] se generaron intereses en nuestra cuenta de servicio [números] mendoza [números] por [números]. 32 $ y no hay detalle del motivo en el estado de cuenta. El tel de aysa no atienden y envie un email el 16/11 y no tenemos respuesta
Publicado 19 de Noviembre