Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

X 30 me cobraron 20% x un local vacio,sin uso

Reitero mi s reclamos , reintegren el 80% de lo cobrado indebidamente .-

Comentarios
  • MATIAS P

     

    reitero mi reclamo x un mes de atraso ,en un local vacio, me aplicaron 20% x pago fuera de vencimiento

    04 de Marzo a las 8:08 hs.

    Comentar

    • MATIAS P

       

      Desconocen el DNU del egecutivo, local cerrado desde un año , sin alquilar, todavia pretenden que uno pague en termino , devuelvan parte de los intereses y impuestos , cobrados - USUREROS !!!

      15 de Marzo a las 8:16 hs.

      Comentar

      • MATIAS P

         

        REITERO MI DEMANDA , ,REINTEGRO DE PARTE DE LOS INTERESES E IMPUESTOS COBRADOS , LO DICE EL DNU , DESDE HACE UN AÑO !!

        15 de Marzo a las 8:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas