Reclamo a Aysa
Se desbordan las cloacas , no se puede estar de olor se gasta fortuna lavando autos y veredas, y nos obstante 7 casos de intoxicación necesito una respuesta a la vrebedad y una solucion difinitiva ya que viven destapando y mejora por dias nada mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Christian E
Buenos dias, no aun el problema no se soluciono , seguimos en las mismas condiciones ya denunciaron al municipio al rededor de 70 personas , y nada desde ya espero alguien me pueda dar una solución, desde ya gracias
Christian Aslan
24 de Abril a las 11:36 hs.
Comentar
SRA I
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, HE LOGRADO UNA MEDIANA SOLUCIÓN A MI FALTA DE AGUA DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO, ESTUVE RECIBIENDO 50 O CIEN LITROS DE AGUA O NADA POR DÍA, EN ESTOS DÍAS SOLO UN DÍA TUVE AGUA HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA , RESTO ACEPTABLE , PERO NO DENTRO DE LA NORMATIVA. TU RECLAMO : Envíen mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; al ente regulador : contacto@eras.gov.ar Atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTIR A DIARIO ENVIANDO LOS MAILS, ES LA ÚNICA FORMA.
25 de Abril a las 13:46 hs.
Comentar
SRA I
TAMBIÉN ENVIEN FOTOS EN EL MAIL
25 de Abril a las 13:47 hs.
Comentar
Christian E
Estamos exactamente igual ya no se a quien recurrir
05 de Mayo a las 11:07 hs.
Comentar
SRA I
Al ente regulador, enviar mail con fotos todos los días hasta que esté solucionado, al ente regulador : contacto@eras.gov.ar Atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTIR A DIARIO ENVIANDO LOS MAILS, ES LA ÚNICA FORMA.
05 de Mayo a las 11:35 hs.
Comentar