Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Urgente queremos el agua

El barrio malvinas argentinas hace tres semanas que no tenemos agua hay mucha gente grande y chicos ya no se soporta mas la situacion pido si la municipalidad o el señor menendez puede hacer algo realmente estamos cansados de reclamar pero nos dicen que no saben cuando tendremos agua

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Alejandra, desde AySA nos respondieron lo siguiente:
    " A fin de poder dar respuesta a su requerimiento, le solicitamos que nos
    envíe por esta vía calle, altura, entrecalles, localidad y partido; o bien
    se comunique al ****-***-AGUA (****), todos los días las 24 hs, para dar
    curso a su reclamo."

    01 de Marzo a las 18:41 hs.

    Comentar

    • Alejandra A

       

      estamos en la localidad de libertad partido de merlo y calles no ya que es todo un barrio completo el que no tiene agua hace un mes
      ya mañana si no tenemos una solución la gente saldrá a las calles y el tema se complicara ya no se aguanta mas sin agua durante el mes que estamos sin agua solo vino dos veces un camión a dejar agua y re apurados hay gente que no llego el barrio es malvinas argentinas la bomba la empresa la tiene en avenida eva perón y calle pellegrini

      01 de Marzo a las 20:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas