Reclamo a Aysa
Estimados: vivo en una casa al fondo, de la cual no tenemos subdivisión porque son 13 hermanos y nadie quiere pagarla, yo soy jubilada y apenas puedo con mis gastos. He ido a aysa más de una vez para que me pongan un medidor aparte, ya que pago el agua mía y de la flia que vive adelante, con quien es imposible conversar y llegar a un acuerdo, y quienes derrochan este servicio porque como no lo pagan no les importa. En aysa me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que hacer subdivision...pero esto es imposible. No se a quien recurrir. No me estoy negando a pagar, simplemente quiero pagar por mi consumo solamente. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Rosa L
AYSA es inflexible ante el reclamo, es implacable en su tesitura. No escuchan el problema, tienen una insensibilidad incomprensible. No pido nada que no se pueda solucionar. Simplemente un medidor...... ¿Es tan difícil? Ni la más mínima voluntad de atender y tratar de ayudar.
02 de Julio a las 9:51 hs.
Comentar
Rosa L
Porque no me han dado ninguna solución. Nadie se comunicó conmigo
08 de Julio a las 13:37 hs.
Comentar
Rosa L
AYSA no escucha...no le interesa.
08 de Julio a las 13:38 hs.
Comentar
Rosa L
Aysa me mandó un mail con algunas especificaciones...tan técnicas que no comprendo lo que dicen. Veré como puedo hacer para informarme y seguiré pidiendo una solución. Nos mantenemos en contacto
08 de Julio a las 13:44 hs.
Comentar
Rosa L
He recibido una notificación de parte de A.Y.S.A. que debo analizarla con personal idóneo para comprender si mi problema se soluciona. En lo sucesivo les comunicaré si he obtenido solución a mi problema. Desde ya gracias.
13 de Julio a las 19:53 hs.
Comentar