Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Tapadas todas las cañerías de la casa

Hola buen día!! tengo un problema en casa. Tengo todas las cañerías tapadas. Las heces salen por el el piso del baño y por el piso del lavadero, ya tengo 4 semanas con este problema, tengo 3 niños y no puedo usar el baño porque es un caos en casa. He intentado comunicarme telefónicamente pero ha sido imposible.

Comentarios
  • Andreina U

     

    Aún no han venido hacer la destapacion de las cloacas.

    10 de Enero a las 9:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas