Reclamo a Aysa
Ya estuve en la sucursal de granaderos,,yquieren cobrar facturas de cuandoempezo la pandemiamarzo [números] x ejemplo y ni llegaban las facturas ,,ahora reclaman una deuda,, de [números]pesos que con los intereses se va a [números] que eslos intereses usurarios esto??? ademas si no pago el primer vencimiento x ejemplo mayo 14-05 pago el 31-05 que es segundo vencimiento lo pasan a junio???? que es esto?? los jubilados estamos con migajas y nos quieren sacar lo que no tenemos¡¡ no lo podemos pagar¡¡¡y los intereses usurarios que quieren cobrar,,y no puedo hacerlo en la sucursal ,, todo virtual y que constancia tengo??? esto ya es demasiado¡¡
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
ALICIA I
SABEN COMO SE SOLUCIONO,, HACIENDO PLAN EN 12 CUOTAS.. SON TODAS LAS EMPRESAS IGUALES, TODO FUE EN EL **** QUE NO MANDABAN FACTURAS,, Y SOY MUY CUIDADOSA,, CORREO ARGENTINO TIRABA TODAS LAS BOLETAS EN EL CONTENEDOR DE BASURA¡¡¡ASI QUE ES UNA ESTAFA¡¡¡¡ YA LOS JUBILADOS NO DAMOS MAS¡¡¡¡NO TIENEN VERGUENZA ME HAN LLEGADO A COBRAR 73 METROS CUBICOS ,SON ***** LITROS DE AGUA¡¡¡¡¡FACTURAN XLO Q NO GASTO¡¡¡¡ Y SI NO PAGO¡¡¡ SIGUEN, ELLOS TIENEN LA RAZON¡¡¡VERGUENZA¡¡¡¡¡ Y DIGNIDAD SABRAN LO Q ES??????
21 de Junio a las 20:46 hs.
Comentar
ALICIA I
EN EL DIA DE HOY 29-07 TIRARON LA FACTURA EN MI PATIO ,, PORQUE???? SI TENGO BUZON¡¡¡¡¡ BASTA DE USARNOS,, CON EL VIENTO QUE HUBO PUEDE IR A CUALQUIER LADO¡¡AYSA AVISAR A LOS CARTEROS Q USEN EL BUZON¡¡¡¡¡¡¡
30 de Julio a las 0:42 hs.
Comentar
ALICIA I
TODO ADREDE,, YO TAMPOCO COMO JUBILADA ESTOY CONFORME CON LO QUE ME PAGAN¡¡¡ SI NO VA CORREO ARGENTINO MANDEN PRIVADO¡¡¡¡¡ HAY DERECHOS Y OBLIGACIONES...,, LA OBLIGACION DE AYSA ES Q MI BOLETA NO SE PIERDA¡¡¡¡ Y DERECHO Q ME CORRESPONDE EXIGIR,, TENERLA EN MANO ,,SI NO DESPUES COBRAN LO QUE QUIEREN¡¡¡¡ VAMOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡
30 de Julio a las 0:46 hs.
Comentar