Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sitiados por la caca

Desde hace aproximadamante más de 1 año, los vecinos de la zona tenemos el grave problema, en plena pandemia, de desborde de cloacas. Muchísimos fueron los reclamos efectuados a aysa, de los cuales sólo tuvimos mejoras transitorias sólo por horas. En el último tiempo ya los reclamos no son considerados y la pérdida de los fluidos cloacales se acrecienta, además de ser asquerosos, comprometen nuestra salud. Por todo lo expuesto solicítole a la empresa aysa urgente solución, caso contrario reservo el derecho de accionar judicialmente. María elena di salle, calle general paz esquina villarroel villa ballester.

Comentarios
  • María E

     

    Nunca han solucionado el problema. Se agrava día a día dejando de ser la esquina soretepe para convertirse en la esquina " La Sputza de galmarini".

    14 de Setiembre a las 17:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas