Reclamo a Aysa
Buenas noches. desde el viernes 30/09 no tengo agua en mi hogar. Inicie reclamos en el [números]-[números]-[números] desde el 01/10 a la fecha 03/10 (reclamos nº [números] /[números] /[números] /[números] /[números] ) hable con 3 supervisores diferentes días (juan andrisuk,roberto seijo y hoy 03/10 marcelo alvarez). No tuve solución ni el sábado, domingo; hoy lunes se presento un móvil de aysa para medir la presión de agua, y la misma esta en los 7 metros de los cuales era el motivo por no tener suministro de agua no solo en la canilla del patio a nivel del piso si no en el tanque que me provee agua para poder bañarse mis hijas (una de ellas de 2 años) como mi esposa y yo. También ya y en un estado de indignación tras retirarse el móvil sin hacer nada solo medir ¡¡ eleve el reclamo a eras y envié mail con los detalles. Les pido por favor, estamos hace 4 días sin agua en toda la casa (no estamos en periodo esquival y no tengo agua ni a las 6 de la tarde hora pico como 3 de la madrugada) aguardo una respuesta sinceramente con la mayor expectativa de que se solucione mi situación.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Pablo C
Según el Supervisor Marcelo Alvarez ayer me informo que dada la situación y gravedad del reclamo, la cuadrilla pasaría hoy durante la mañana. Siendo las 12.40hs no paso nadie . Llame y me informaron que aun esta pendiente. Me generaron nº reclamo ****** Operadora [nombre] Martínez. Adjunte Foto para mostrar la realidad que vivo en mi hogar desde el 30/09 No tengo presión PB (Es la canilla a nivel del piso) el tanque esta seco desde el mismo viernes pasado. Aun sin poder tener higiene y muchísimos problemas para baña a mi hija de 2 años.. como el resto de la familia.
gracias
04 de Octubre a las 12:50 hs.
Comentar