Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sin suministro de agua

Estamos sin agua desde ayer por que aysa rompió un caño dejo el agujero sin señalizar, y nisiquiera volvieron al lugar ya van a ser 48 hs sin agua! hicimos infinidad de reclamos bajo el número [números]! calle estados unidos [números]! en el edificio hay ancianos,y bebes necesitamos urgente que arreglen el problema

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola [nombre], cómo estas?
    Te cuento que nos escribieron de Aysa un mensaje para vos:
    "Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para comunicarle que hemos procedido
    a reiterar el reclamo registrado bajo el número ******, a fin de agilizar
    la intervención.
    Quedamos a su disposición por cualquier consulta que desee efectuar,
    comunicándose al ****-***-AGUA (****), todos los días las 24 hs".
    Avisanos cuando te respondan!
    Saludos!

    14 de Julio a las 10:52 hs.

    Comentar

    • Jesica R

       

      GRACIAS, llevamos 72 hs sin simunistro y hoy nuevamente no se acercaron al lugar! no solo eso sino que la vereda esta rota, es inaceptable tener 72 hs hs sin suministro, rompieron el caño y se fueron sin importarles el hueco que dejaron que es un peligro y el caño roto!

      14 de Julio a las 17:47 hs.

      Comentar

      • Jesica R

         

        hicimos mil reclamos en el ente regulador y en AYSA, y al momento no hicieron nada sigue pasando el tiempo hay gente con bebes, gente grande les importa un bledo el usuario

        14 de Julio a las 17:48 hs.

        Comentar

        • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

           

          Sí es terrible que no lo solucionen más rápido!!
          Avisame si te responden!
          Saludos!

          15 de Julio a las 10:54 hs.

          Comentar

          • Jesica R

             

            Ok van 96 hs seguimos igual y viene el finde

            15 de Julio a las 10:56 hs.

            Comentar

            • Jesica R

               

              lo termino arreglando un vecino, aysa solo vino a presintar lo que el hizo, lo peor es que la factura vino con el mismo importe que el mes anterior , caradurez total

              12 de Agosto a las 10:12 hs.

              Comentar

              • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

                 

                propuso una solución:

                 

                Lamento mucho la falta de respuesta de la empresa pero me alegra que esté solucionado.
                Avisanos si te podemos ayudar con otra cosa!
                Saludos!

                12 de Agosto a las 12:56 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Aysa

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas