Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sin presion de agua

Mi problema es que hace más de 2 años estamos con poca presión de agua y el agua no llega a cargar los tanques estamos en moreno zona centro marcos paz entre dardo rocha y sáenz peña todos los días es lo mismo principalmente el verano y ahora en estos días que hace frío es igual carga una sola vez el tanque a la madrugada y después no carga más y no llega la presión al tanque por favor si nos pueden solucionar el tema

Comentarios
  • Carina

     

    no me solucionaron nads

    25 de Marzo a las 23:07 hs.

    Comentar

    • SRA I

       

      Reclamá acá , es el ente regulador.
      http://www.eras.gov.ar/

      25 de Marzo a las 23:27 hs.

      Comentar

      • SRA I

         

        En realidad hace meses que no le llenan el tanque a nadie, envían agua cada veinticuatro horas. hacen la fantochada de medir la presión, con la finalidad de culpar a los clientes, las cañerías, etc. son psicópatas. Estafan a la gente. porque el agua no es gratis.

        25 de Marzo a las 23:30 hs.

        Comentar

        • Carina

           

          No solucionaron nada

          09 de Abril a las 7:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aysa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas