Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sin agua en urquiza!!!!!!!!!!

Desde hace 15 dias estoy sin agua en villa urquiza. Cullen [números]. Es increible. No mandan nunca a la cuadrilla a resolverlo. Una verguenza. Ya les dije cual es el problema porque traje un plomero pero son instalaciones de aysa. Por lo cual es responsabilidad de ellos. Un pesimo servicio.

Comentarios
  • SRA I

     

    llamá acá : http://www.eras.gov.ar/

    07 de Marzo a las 18:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas