Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sin agua

Hace dos años o mas que no tengo agua. Y encima mandan las facturas como si nada. Parque san martin- merlo

Comentarios
  • SRA I

     

    ENVÍAR MAIL CON NÚMERO DE USUARIO A : contacto@eras.gov.ar
    tel: :****-***-**** HASTA LAS 18 HS.
    WEB: http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

    08 de Febrero a las 14:50 hs.

    Comentar

    • Almiron Z

       

      Una burla. Una falta se respeto quisiera hacerles juicio.

      13 de Febrero a las 5:39 hs.

      Comentar

      • SRA I

         

        Enviales email: es la página de Facebook , son defensores de usuarios:
        https://www.facebook.com/infoadecua/

        13 de Febrero a las 10:21 hs.

        Comentar

        • Almiron Z

           

          sigo sin tener agua en mi domicilio

          12 de Marzo a las 15:44 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aysa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas