Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Silo que da pena esa pérdida de agua

Hola. No es para reclamar nada. Sólo quiero informar que en una obra en construcción ubicada en Lincoln y 25 de mayo en san martín hace mucho tiempo que hay 2 mangueras donde sale muchísima agua y va hacia la calle. Una bverdadera lástima. Un saludo.

Comentarios
  • Raúl N

     

    Buenas noches. La perdida es menor,pero al final del dia sigue siendo mucha. Un saludo.

    02 de Mayo a las 22:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas