Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Sacaron boca incendio dejaron pozo

Timoteo [nombre] [números] sacaron boca p incendios , parece la llevaron a la esquina, y dejaron el pozo, sacaron una caja metalica q dejaron tirada en arbol. Por favor vengan a tapar agujero.
gracias.

Comentarios
  • RAQUEL G

     

    el pozo sigue en medio de la vereda

    03 de Diciembre a las 12:37 hs.

    Comentar

    • RAQUEL G

       

      no tengo comentario todavia no hicieron NADA

      03 de Diciembre a las 12:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas