Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Reclamo que no me registraron el pago en aysa

Pague la factura que corresponde al mes de marzo por medio de homebanking y no me registraron el pago,sigo debiendo y por ningún medio me dan una solución .
tengo todos los datos correspondientes de la operación y se realizó el pago

Comentarios
  • Andrea C

     

    Siguen sin contestarme

    19 de Mayo a las 7:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas