Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Reclamo por cobro repetido

Pague lsp [números]b[números] $[números].29 el dia 20/9, me volvieron a cobrar el dia 30/9 por $[números].15 la misma boleta.

Comentarios
  • noemi F

     

    yo no hice ningun reclamo a Aysa todavia, estaba buscando com hacerlo y me encontre con su pagina. El reclamo era que el 30/9 me pusieron en mi cuenta una factura que yo habia pagado el dia 20, como les puse en la nota. El provlema es que despues de llenar el formulario, cuando termine, me pidieron Uds. llenar de vuelta todo lo hecho y la verdad que no quise continuar, y ver si lo puedo solucionar por otros medios, Agradeciendo su interes los saludo atte.

    07 de Octubre a las 6:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas