Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Reclamo cambio facturación aysa

Desde hace unos meses viene la factura de todo el ph junto. Somos 3 propietarios de los cuáles hay mal vínculo y no son personas q pagan. Me està causando muchos problemas pq pago en tiempo y forma. Se solucionarìa haciendo el cobro q quuieran y dividirlo en 3 partes y cada uno pague cdo quiera. Obviamente cobran las 3 unidades juntas implica pagar excedente siempre pero hasta esta altura ya no me importa.sólo quiero pagar sola

Comentarios
  • Alicia N

     

    no me llamaronn

    16 de Junio a las 15:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas