Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Reclamo

Hola que tal.
mi reclamo es por la empresa de aysa.
hice el reclamo para que vengan a ver el medidor el porque viene tanto de agua. Me dijeron que tenían q cambiar el medidor por otro, porq el q tenía andaba mal.
y solo vinieron a ver y m dijeron q cambiaron una llave y ni eso cambiaron porque me dijeron q estaba bien la q tenia.
es una locura que me venga más de [números]mil por mes.
llamo a aysa y ahora me sale diciendo que ya vinieron a reparar. Cuando no vino nadie a cambiar nada ni medidor ni llave. Ni nada.
ahora este mes d abril ya tengo q pagar [números]mil.
porfavor necesito una solución.

Comentarios
  • Rosana A

     

    No recibo mi gun llamado, ni guna atención de Aysa respecto al reclamo.
    Tampoco vínieron a ver el medidor ni nada.
    Es una locura tenér q pagar más de ***mil por mes.

    14 de Abril a las 4:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas