Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Quiero tener agua!

Desde el día martes 8/1/18 estoy sin agua, llame al tel de contacto y me dicen que no tienen cortes programados en banfield, partido de lomas de zamora. Me dieron un nº de reclamo pero al día de hoy sigo sin suministro.

Comentarios
  • Roxana B

     

    solución recibida:

     

    Zzzx

    18 de Enero a las 8:06 hs.

    Comentar

    • SRA I

       

      Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; al ente regulador : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

      13 de Febrero a las 12:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas