Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Quiero que vengan a destapar urgente estamos aspirando esta porqueria

Entre las calles tuyuti y rivadavia en valenti alsina partido de lanus se encuentra ha veinte dias la cluaca rebalsada , ya hice veite reclamo entre todos los vecino y no viene nadie, es vergonzoso despues hablan de las enfermedades y esto es un cultivo,no se aguanta el olor, y si no voy con el periodismo que venga la vidal a solucionar el problema, yo pago y quiero el servicio

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Maritza, cómo estas? Desde Aysa nos escribieron lo siguiente para vos:
    "Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para comunicarle que hemos procedido a reiterar el reclamo registrado bajo el número ******, a fin de agilizar la intervención".
    En cuanto tengamos más novedades te avisamos!

    11 de Noviembre a las 12:18 hs.

    Comentar

    • maritza I

       

      propuso una solución:

       

      señores de aysa
      el problema ya fue solucionado,los reclamos tienen que ser mas agil y sin tanta burocracia

      06 de Diciembre a las 8:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas