Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Queremos agua

No tenemos agua en barrio lindo ,malvinas argentinas, partido de almirante brown. .hace varios dias ya venimos haciendo reclamo nadie nos da solución ..queremos agua..

Comentarios
  • Luis A

     

    Para cobrarte la boleta te solucionan de un día para el otro..son personas estos tipos?? Son humanos?? Queremos agua por favor

    05 de Junio a las 0:19 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      Ayuda no se hace cargo

      09 de Junio a las 12:38 hs.

      Comentar

      • Luis A

         

        No hay respuestas

        20 de Junio a las 8:42 hs.

        Comentar

        • Luis A

           

          Están esperando que nos infectemos todos sin agua es lamentable no les interesa si tenemos agua o no ..hasta cuando seguimos sin agua

          05 de Julio a las 13:13 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aysa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas