Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Que vengan a rellenar un pozo que no me permite ingresar a mi garaje

Buenos días. Desde el viernes pasado han dejado un pozo en la entrada de ni garaje sobre la calle, por lo que al regresar de mi trabajo me vi obligada a dejar mi auto en otro garaje .he avisado a la empresa sin respuesta. Ya van 5 días que no puedo usar mi garaje. Muchos reclamos y nada. No se hacen cargo y trabajan cuando quieren.

Comentarios
  • Ernesto S

     

    ¿Dónde queda su domicilio , usted no hace visible la tropelía de la empresa

    05 de Octubre a las 10:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas