Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Que vengan!!!!

Hola, ya hace 5 días que los estamos llamando del edf. 51 gral. Pintos [números]. Villa celina (la matanza). Necesitamos que vengan a destapar la cloacas de la calle porque se inundo todo el parte del edificio y ya está empezando a subir para los departamentos. Si en el día de hoy no vienen, vamos a iniciar acciones legales. Saludos!

Comentarios
  • SRA I

     

    SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; y al ente regulador : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
    INSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS

    15 de Abril a las 12:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas