Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Que venga aysa a terminar de relover el problema

[Solucionado]

Hace más de un mes llamamos a aysa, porque el agua del edificio no drena haca la calle, y está inundado el sótano. Vinieron, abrieron, dejaron el pozo abierto, obstruyendo la entrada al edificio, las aguas son aguas cloacales, la gente de planta baja no puede usar el baño x que desborda , si el agua toca los caños de la luz, según Edesur volamos todos. Estamos hartos de llamar y llamar para que vengan y no vienen !! x favor ayudennos! vienen.

Comentarios
  • Susana B

     

    No ha venido nadie de la empresa,
    a pesar de los reiterados reclamos por todas las redes y los llamados telefónicos. seguimos con
    el caño de salida a la calle tapado, el pozo abierto con aguas servidas, malos olores,
    obstucción a la entrada del edificio, y peligro si el agua llegara a tocar los caños de la luz.
    y el peligro que representa si el agua tocara los caños de la luz.

    19 de Febrero a las 10:14 hs.

  • Susana B

     

    solución recibida:

     

    Fue un parto,desde que abrieron el pozo hasta que vinieron a terminar el trabajo casi pasaron dos meses y cuando iniciamos acciones legales vinieron al otro día y en 2 días finalizaron el trabajo.

    02 de Marzo a las 21:00 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas