Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Que llege agua a mi propiedad

Vivo en merlo parque san martin barrio giva
no hay agua.. Es el 3 dia, debo esperar que llueva para ver la posibilidad de llenar el tanque?.. Mi marido ya presento reclamo, gracias aysa por comunicarse!!!! ( no es injuria... Soy ironica)

Comentarios
  • SRA I

     

    te paso mail de Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; este es el mail del ente regulador : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs,

    09 de Febrero a las 14:00 hs.

    Comentar

    • SRA I

       

      me recibieron mi reclamo ayer, y hoy seguimos igual, sin agua .... veremos.

      09 de Febrero a las 14:00 hs.

      Comentar

      • SRA I

         

        la página del ente regulador, tratá de llamar, a mí no me reibe llamada desde Moreno: http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos/

        09 de Febrero a las 14:02 hs.

        Comentar

        • SRA I

           

          Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; y al ente regulador: contacto@eras.gov.ar

          13 de Febrero a las 12:08 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aysa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas