Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Que instalen legalmente los caños de agua ya que kiero pagar y no robar

Vivo en burzaco calle algarrobo entre buenos aires y galighina mi sinceridad es tené agua corriente legal y kiero denunciar k desde calle buenos aires llegando todo algarrobo se engancharon ilegalmente y sobre galighina también me da mucha impotencia toda esta situación ya k nadie kiere hacer bien las cosas solicito k vengan y de una buena vez instalen los caños legalmente muchas gracias x su ayuda espero rápida respuesta

Comentarios
  • Paola

     

    X que nunca vinieron

    03 de Diciembre a las 12:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas