Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Problema sin solucionar hace 6 meses!

Desde finales del año [números] que hacemos reclamos porque es muy poca el agua que hay en la casa. Recien en abril cambiaron un caño de la vereda pero el trabajo esta sin terminar. Desde ahi que tiene que venir otra cuadrilla a chequear la presion y trabajo realizado. Estamos llamando desde entonces, desde abril a ahora junio y solo nos dicen que debemos esperar. Ya son 6 meses con mal servicio de suministro de agua.

Comentarios
  • Magdalena

     

    No vienen a solucionar el problema

    29 de Junio a las 13:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas