Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Problema de suministro de agua con empresa aysa

Tengo problemas con el suministro de agua..hice el reclamo y vinieron los técnicos, cambiaron la llave por una más grande y sigo con los mismos problemas de falta de agua..quiero que vuelvan los técnicos y me solucionen el problema porque pago el servicio con puntualidad

Comentarios
  • Leandro M

     

    Sigo con problemas de falta de agua..sucede los fines de semana generalmente

    08 de Agosto a las 7:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas