Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aysa inundo mi casa,.me rompío y tapo caño pluvial(

Aysa/cosugas compañia sudamericana de gas

se inundo mi casa dos veses en este mes noviembre. Por culpa de aysa.y cosugas/ cuando pusieron la llave principal de calle. Rompieron mi vereda y me rompieron mi caño pluvial.( se lleno de tierra , raíces y s tapó) tuve que pagar $[números] por caño pluvial nuevo y $[números] mano de obra para poner caño. ( de urg3ncia.) se me daño placares. balanza electrónica. Mercaderia y casi se hace u corto circuito! quien se va hacer cargo.
aysa vino y no se hizo cargo me dejaron la calle toda rota y nadie viene a arreglarla.
quieo que me paguen y me arreglen mi vereda! tengo foto y video de todo. Son unos caraduras memnadaron un mail que mi problema ya fue resuelto!
muchas gracias, tu denuncia con el nro. 'r-[números]-[números]' que venga un inspector a ver el kilombo que hay en mi vereda y calle todo roto dejaron un pozo tapado con tierra y mi vereda tuve q cambiar *****toda rota esta!

Comentarios
  • Fernanda C

     

    No me llamo nadie. Ni vini nadie a ver mi problema.
    Y cuando vinieron a llevarse las vallas ni preguntaron. Son unos chantas. Ellos dicen que esoqsebe arreglar gcba

    30 de Noviembre a las 18:23 hs.

    Comentar

    • Fernanda C

       

      Nadie de aysa me llamo ni vinieron

      11 de Diciembre a las 14:08 hs.

      Comentar

      • Fernanda C

         

        Aysa no me resolvió nada. Y menos mal lo hice to por mi cuenta. Sino el 17/12 me volvía a inundar!

        23 de Diciembre a las 17:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aysa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas