Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Perdida importante de agua

Tengo una perdida de agua cloaca en el deposito de mi local, con lo cual aysa no resuelve xq dice q es de una camara de telefónica puesta y enterrada en la vereda del mismo. Cae una catarata de agua con un color y olor raro en mi depósito donde tengo el 90% de la mercadería. Nadie soluciona el tema, llame a defensa civil y al municipio pero desde el último nadie responde tampoco

Comentarios
  • Gisela M

     

    Xq sigue largando agua de cloaca

    03 de Julio a las 11:49 hs.

    Comentar

    • Gisela M

       

      Aysa no se hizo cargo aun y segun ellos es culpa de Movistar y de la aprobacion del Municipio de Qyilmes ya q el caño q pierde pasa x la vereda. Nadie se hace cargo

      14 de Julio a las 22:43 hs.

      Comentar

      • Gisela M

         

        No arreglaron nada, pasan miran y elevan el informe como si estuviera arreglado

        29 de Julio a las 8:01 hs.

        Comentar

        • Gisela M

           

          Sin un deasastre aysa, no lo arreglaron nunca hasta hoy

          29 de Julio a las 8:03 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aysa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas