Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Pérdida de un caño de agua

[Solucionado]

Me quise comunicar xtelefono y no atiende nadie.
Telecentro vino a colocar los cables al barrio,puso un gancho para un tensor y rompieron un caño de agua. Es demasiada la cantidad que pierde,al punto q inunda la calle.gracias
esto es la calle la pampa [números]barrio parque shur horeys loma hermosa san martín buenos aires

Comentarios
  • Jesica T

     

    Llamas a los teléfonos de AySA no te atienden, y ya hace 9dias de la pérdida de agua. Inundando la calle, y se complica pasar caminando.

    17 de Julio a las 11:33 hs.

  • Jesica T

     

    solución recibida:

     

    Dejaron un pozo abierto, pero por lo menos agua no sale más.algo es algo.gracias

    13 de Agosto a las 10:28 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas