Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Perdida de agua x caño roto

Hace una semana tenemos un pérdida bastante importante , perjudicando la casa de unos de nuestros vecinos que son mayores y tienen problemas de salud , mandamos mail y nos dijeron que tenemos que comunicarnos con el [números] , pero es impodible

Comentarios
  • María R

     

    Nunca pude comunicarme con el **** , tuvimos que juntar dinero con los vecinos para poder solucionar el problema

    04 de Julio a las 10:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas