Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Pérdida abundante de agua

Carlos calvo y ituzaingó vte lópez terrible pérdida de agua desde hace 15 días con deterioro del asfalto ya que circulan camiones de gran peso, gracias

Comentarios
  • laura R

     

    no pasa nada....con los medidores de agua nuevos que pusimos en todos lados ya les estamos arrancando la cabeza a casi todos los usuarios.....nuestra empresa factura fortunas eso es lo importante....se estropea el asfalto???....que nos importa si eso no es nuestro....que los pague la gente con sus impuestos

    27 de Julio a las 18:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas