Reclamo a Aysa
Hace dos meses la obra sistema agua sur nos cerró la calle o sea que perjudicó el ingreso a nuestro taller mecánico único ingreso familiar de vivir cómodamente 5 personas entre ellos un menor que nadie cobra ningun plan..pasamos a la miseria debo dos meses de todos los servicios debo al banco provincia un microcréditos tube q meterme en préstamos diarios para comer les reclamo todos los día llegue a presidencia de la nación ávisando mi situación económica desesperante ellos me respondieron rápidamente reenviando mi carta a aysa con nr de reclamo.. Aysa bajo a mi domicilio ofreciendo sacar las chapas que tapaban mi frente tal cual lo hiciera y me pidieron información documentada de mis deudas me interrogaron como si fueran la side y no obtengo respuestas dice q está en análisis tantas vueltas???? no tenemos para comer!!!! van a cortarme los servicios!!! con las changas que hacemos solo vivimo el dia a día estamos desesperados nos cambiaron la vida de un dia a otro..cuento con las cartas a presidencia los millones de mails a aysa y a la intendente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Verónica G
Todavía nadie se comunica conmigo para cerrar una solución
26 de Mayo a las 11:19 hs.
Comentar
Verónica G
AYSA respondió día lunes pasado que la semana entrante dárian respuestas a mi reclamo, entiendo que hoy arranca lá semana veremos si es cierto su promesa
06 de Junio a las 6:29 hs.
Comentar
Verónica G
Los directivos de AYSA vinieron hace un mes se llevaron documentación que acredita como afecto mi economia y las deudas ocasionadas por la obra Sistema Agua Sur y nunca me responden hablo todos los días con el sr Daniel directivo de AYSA y me patea de una semana a la otra
08 de Junio a las 21:28 hs.
Comentar