Reclamo a Aysa
El reclamo que pusieron solucionado no esta solucionado caraduras, ni puedo ingresar a ver que me piden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
JORGELINABPGMAILCOM M
Hicimos la petición de entrada individual y la parte técnica de cau devoto jamás se comunicó para darnos lasodificaciones precisas seguimos sin una gota de agua y vino una persona de aysa que nos dijo que si hacíamos lo que mandan por mail pueden decirnos que no es correcto que tienen que vincularse con nosotros para determinar la marca en donde pondrían el ingreso de agua ellos fuimos atendidos excelentemente y dejamos felicitación a comercial Riobamba pero la solución únicamente la puede dar devoto los cuales no se comunican ni nos dan una explicación para solucionar el tema pésimo lo que nos pasa
02 de Abril a las 19:52 hs.
Comentar
JORGELINABPGMAILCOM M
Me enteré que sin llamar dijeron que fue el inspector, va la segunda vez que quedan en llamar a alguno de los celulares proporcionados y no llaman evidentemente aysa está convencido que el ciudadano de a pie no trabaja. Y seguimos sin un servicio esencial como es agua reitero niños y adultos sin una gota de agua hace meses gracias cau devoto!! El único lugar que me brindo una excelente atención y explicación fue la central de aysa pero me advirtieron queda en manos de cau devoto a la que los vecinos niños y adultos le importamos nada evidentemente vamos a hacer una tragicomedia para Netflix!!! Esperemos el final ,esperemos que sea feliz por ahora seguimos esperando se puede mantener la ilusión de tener agua en mí querido país?
12 de Abril a las 5:40 hs.
Comentar
JORGELINABPGMAILCOM M
Hace 4 meses que no hay una gota de agua se abonaron todos los gastos y se realizaron todos los trabajos internos ahora dicen que le pudieron autorización al gobierno de la ciudad y seguimos sin agua!!!! Amo a este país creo que el país no me ama a mí seguimos padeciendo nos devolverán los meses abonados sin tener agua?
29 de Abril a las 12:00 hs.
Comentar
JORGELINABPGMAILCOM M
neses sin agua ya se abono la instalacion y seguimos esperando como si el agua no fuera vital no sabemos a quien recurrir
04 de Mayo a las 10:01 hs.
Comentar