Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

No tenemos agua!!!

Mi queja es ,sobre la empresa encargada del agua! suministro mas que necesario, hace 2 dias no tenemos agua, uno fue "programado"pero hoy no , se supone que es por un corte de luz. No se puede vivir sin agua es básico tengo 2 hijos uno de eelos es prematuro y necesita muchos cuidados y lalimpieza es fundamental, ayer y hoy no se pudo por que tenemos que razionar lo poco que hay en el tanque .si puedo repasar pero no es igual que lumpiar a fondo. Responsabilizo a aysa de impedirnos tener un recurso básico como lo es el agua

Comentarios
  • SRA I

     

    Envíe mail con los números de todos los usuarios sin agua a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; al ente regulador : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

    17 de Febrero a las 9:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas