Reclamo a Aysa
Mi numero de cliente de aysa es [números], me mude hace 6 meses y en ese tiempo experimente muchos cortes de agua, llegando a estar 4 dias sin agua, y una cotidiana baja presión. Estoy en un ph en un primer piso por escalera y el tanque lo tengo en el segundo, ante la constante baja presión pusimos un bomba presurizadora, pero el problema sigue siendo que no se llena el tanque de agua, ayer ni siquiera le entraba agua. Cuando llamo me dicen que si llega a la canilla de entrada el problema es mio, pero si la presion aveces alcanza para que suba al tanque deberia alcanzar todo el tiempo para llenar el tanque, y otros vecinos del ph en planta baja con conexion directa tienen este mismo problema de falta de agua, entonces el problema no es mio. Hice multiples reclamos (solo algunos registrados son [números], [números], [números]), los vecinos nos dicen que esto pasa siempre, que en la zona hay mala presión y que aveces se llenan los tanque y muchas otras no, y que aveces no hay agua. Vi otro reclamos en linea con mi mismo problema y se soluciono una vez que aysa fue a revisar y arreglar/destapar los caños de entrada de la calle, por lo que solicito que hagan esto y revisen mas que solo la presion de un momento, esto es un problema continuo y necesito tener agua en mi casa, y no estar llamando todas las semanas sin que solucionen el problema. Quiero que verifiquen de verdad y lo solucionen. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Maria B
todavia sigue pasando que aveces nos quedamos sin agua. Vimos que estuvieron haciendo arreglos en la otra cuadra, pero nose si tendra que ver o no con mi problema, a que nadie se comunico conmigo ni vieneron a arreglar por nuestra puerta
24 de Agosto a las 15:01 hs.
Comentar
Maria B
Otra vez hay presión insuficiente de agua y no llega el agua hasta el tanque por dicho motivo. Ya hice varios reclamos mas. El otro dia me llamaron de la cuadrilla explicando que cada vez que pasa esto es porque hay perdidas en los caños de la zona ya que son muy viejos y ellos tratan de buscar las fugas para restaurar la presión, porque se pierde mucha agua por ahi y baja la presion o se corta. Me explico que el problema esta en todos los caños de esta zona, no en la boca de entrada que según el señor la cambiaron hace un años. Entonces deberían cambiar los caños de las zona, ya que no paran de arreglar fugas en caños ya inservibles . Este es un problema permanente para todos los vecinos del barrio, ya que todos los vecinos dicen que esto pasa todo el tiempo.
31 de Agosto a las 15:53 hs.
Comentar