Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Necesito mas presion de agua

Hola no hay presion a la tarde los tanques no se llenan desde ya muchas gracias por su atencion .

Comentarios
  • ALICIA D

     

    necesito mas presion de agua ,para que se llenen los tanques muchas gracias por su atencion

    02 de Agosto a las 10:30 hs.

    Comentar

    • ALICIA D

       

      necesito mas presion muchas gracias por tu atencion

      04 de Agosto a las 11:21 hs.

      Comentar

      • ALICIA D

         

        sigue todo igual ,no manda nada de presion de agua

        12 de Agosto a las 7:33 hs.

        Comentar

        • ALICIA D

           

          necesito mas presion, muchas gracias por su atencion

          13 de Agosto a las 13:03 hs.

          Comentar

          • ALICIA D

             

            no hay presion de agua ,muchas gracias por su atencion

            15 de Agosto a las 15:11 hs.

            Comentar

            • ALICIA D

               

              Porque no tengo presion de agua

              27 de Agosto a las 7:43 hs.

              Comentar

              • ALICIA D

                 

                no mandan presion de agua ,para llenar los tanque muchas gracas por su atencion

                27 de Agosto a las 8:40 hs.

                Comentar

                • SRA I

                   

                  La normativa para AYSA es proveer agua cercana a los 10 m.ca. de presión, las 24 hs del día y sin corrtes. Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; al ente regulador : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

                  13 de Febrero a las 12:19 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Aysa

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas