Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Muy poca presión de agua

Desde hace 6 meses aproximadamente tengo muy poca presión de agua en todas las salidas de agua y a lo largo de todo el día. No es un problema en mis cañerias que ya revisé. A los vecinos del barrio también les pada en sus casas.

Comentarios
  • deliaratto

     

    Hace 10 días que estoy con muy poca presión de agua , además hace cuatro dias que nisiquiera sube agua al tanque. Vivo en esta propiedad hace 37 años jamas nos faltó el agua.
    Lo peor es que me dijeron el jueves 4 de julio que por un problema eléctrico tenía esa baja presión pero que se iría restableciendo el servicio y en 48 hs. estaría restablecido en forma total.
    No recibí ningun aviso hasta el día de hoy 11 de julio.

    11 de Julio a las 15:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas