Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Multa con aysa

Estimados, escribo para reclamar contra la empresa aysa, ya que me quieren cobran una multa por haber construido una habitación de tres x tres y medio, hace ya mas de tres años, no dispongo de medidor, no poseo deudas con la empresa pendientes, y nunca nos enviaron notificación al respecto, en marzo recibi la factura con el pendiente de una deuda de $ [números].[números],71, el día 14/07 nos apersonamos para averiguar el motivo de la multa que ya el reclamo era de casi $ [números].[números] y nos dijeron que se debe al motivo de la construcción y que si pagamos la multa nos cortan el servicio, y si no lo hacemos la multa nos va a seguir generando intereses, por el este hecho espero una respuesta de su parte para ver y encontrar una solucion al respecto, sin mas slds. Atte

Comentarios
  • Lidia N

     

    no obtuve solución de parte de la empresa

    28 de Julio a las 10:59 hs.

    Comentar

    • Lidia N

       

      La.compañia no envio ninguna rebaja en la factura, sigue reclamando una multa por no haber notificado la construccion de una habitación de 3x3 en mi casa

      06 de Agosto a las 13:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas