Reclamo a Aysa
Cambiaron medidor ( nuevo) sin autorización.
a par de ese cambio comencé con problemas de perdidas.la primer perdida, tuve cambiar caños de termofusion por haber quebrado la empresa, cubículo lleno de piedras, cascotes, pareciera que pusieron a presión. Segundo episodio, reclaman facturas ya abonadas y de última recibo factura por $ [números].[números] siendo 1 sola persona.ya revisaron 6 plomeros si había perdidas y llegaron a misma conclucion: el medidor ( por decir) esta mal conectado o? me cansé de pedir.vienen muy rapidito, no dan explicación y parten ya que " están muy ocupados".hemos realizado con plomeros pruebas,: dejar todo cerrado x 2 horas, hasta deja de funcionar bomba y los 2 relojes a) el más grande y otro más chico, siguen girando como según plomeros estuviese llenando una piscina olímpica.siempre tienen razón, no atienden ni contestan, solo exigen. Ni mai's ni telefónicamente, ni por app solo hablan de cobrar.es inexplicable !!!.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Ana R
La solución para que empresas respondan en tiempo y forma es a través de abogados.
Es imposible se pueda acceder a una aplicación, a llamado telefónico. O contestación de in mail.
Argentinos desprotegidos. Aysa jamás propuso una solución. Ellos cambiaron un medidor perfectamente funcionando, quien lo pidió? Yo no.
Gasto de dinero público y con medidor mal muy mal colocado.
Sin utilizar agua el medidor sigue funcionando y lo que me reclaman es abono de un edificio de departamentos.viviendo solo 1 persona en una casa.
30 de Octubre a las 8:53 hs.
Comentar
Ana R
Aysa .
No responde. No soluciona..Comunicarse es imposible!
Aysa es un dolor decabeza, reclaman pero no solucionan.
Ana Roll vda [nombre]
13 de Noviembre a las 11:21 hs.
Comentar