Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Me viene mucho no tengo como pagar

Me viene mcho si podrian hacerme un plan de pago no tengo 18 mil pesos ademas estoy desempleada no puedo sacarle de mis hijas los poco que tengo dios

Comentarios
  • deliacaballero

     

    ni me llamaron nada estoy aquí no se como pagar porque no tengo para pagar todos junto

    09 de Noviembre a las 14:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas