Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Me cobran de más en aysa

Vienen de a dos facturas mensuales cobrándome el triple de lo que pagaba; sin tener pérdidas de agua en la casa

Comentarios
  • Carolina S

     

    Responden con demoras y evasivas; no aumentaron la tarifa pero bajaron la tarifa social, prácticamente lo mismo. Tres veces más pago ahora sin motivo alguno, sin pérdidas de agua en casa y sin aumentar mi consumo

    15 de Noviembre a las 19:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas