Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Mal facturación de aysa

Soy inquilina, no recibo, ni pensión ni jubilacion, vivo de lo que me puedan dar mis hijos, esté mes pague $ [números] ,de agua, es un ph, que cuenta con 7 dptos de distintas m2.,y la factura viene a nombre de administración, dónde creo que tendría que hacer, en forma individual, e pedido la inspección, y verificación de dicho medidor, y no tengo ninguna respuesta,.

Comentarios
  • Carolini R

     

    Debido, que el personal, del área comercial, no está, trabajando, cómo así también uno aumento en la tarifa y no salió, comunicado.

    04 de Setiembre a las 7:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas