Reclamo a Aysa
Desde principios del cte. Mes brota agua en la acera de calle obispo san alberto al [números] entre campana y pje. E. Zeballos, caba, entendiendo los vecinos que se habría producido la rotura de una cañería subterránea, tal como ya ocurriera en el mismo lugar hace algunos años. Agradeceré que vtra. Empresa solucione el daño q la mayor brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
SRA I
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, LOGRÉ MEDIANA SOLUCIÓN A LA FALTA DE AGUA: para su caso Envíe mail con números de usuarios a : Aysa: atencionalusuario@aysa.com.ar; al ente regulador : contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS.
17 de Marzo a las 16:14 hs.
Comentar
Carlos H
El reclamo ingresó al Sistema de Aysa bajo el Nro. ******. Si bien personal de la empresa se hizo presente el 16/3 y constató que se trata de la rotura de un caño, aún no fue reparado.
20 de Marzo a las 23:02 hs.
Comentar
Carlos H
El reclamo ingresó al Sistema de Aysa bajo el Nro. ******. Si bien personal de la empresa se hizo presente el 16/3 y constató que se trata de la rotura de un caño, aun no fue reparada.
20 de Marzo a las 23:16 hs.
Comentar
Carlos H
Porque ni aparecieron
31 de Marzo a las 15:36 hs.
Comentar
SRA I
urgente al Ente Regulador: contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTAN DÍA TRAS DÍA HASTA QUE EL ENTE REGULADOR LES DÉ NRO DE RECLAMO E INTERVENGA, ENVÍEN FOTOS.
03 de Abril a las 19:59 hs.
Comentar
Carlos H
Aun no retiraron la pila de escombros que dejaron en la vereda.
15 de Abril a las 9:10 hs.
Comentar
SRA I
envien mail al ENTE REGULADOR. contacto@eras.gov.ar atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
15 de Abril a las 12:29 hs.
Comentar